lunes, 8 de febrero de 2010

RENTA DE CONSULTORIO DENTAL EQUIPADO, ACLIENTADO POR 10 AÑOS EXCELENTE UBICACIÓN EN PUERTO VALLARTA - $4,000 (Jalisco - México)




A partir de julio del 2010 rento consultorio dental totalmente equipado con dos unidades dentales, compresor, instalaciones ocultas, A/A con minisplit, línea electrica a 220 y 110 volts, telecable, dicho consultorio presenta los siguientes espacios: pequeña área de espera, área operatoria, pequeño laboratorio, baño completo muy amplio y balcón, la construcción es minimalista así como los acabados arquitectónicos en alumnio blanco y cristal (cristazul) especial para asoleamiento y térmico.

El consultorio se encuentra ubicado en la colonia Portales cerca de Plaza Galerías y la terminal marítima además de que se encuentra aclientado por los 10 años que llevo en Puerto Vallarta como especialista en Odontología Infantil y Ortopedia Maxilar.

Interesados favor de comunicarse vía email o al teléfono 322 299 03 52 o al cel 322 205 77 44 con el Dr. Francisco Martín del Campo su servidor.

Avisos más buscados de la Semana

Noticias Odontológicas