lunes, 2 de noviembre de 2009

Odontólogo con unidad y titulo para Naucalpan Edo. México





Se solicita dentista con responsabilidad, buen trato con sus pacientes para trabajar en una farmacia con genéricos y similares, que consta de 3 años de funcionamiento y además ya había contado con el servicio.
De preferencia personas que vivan cerca del lugar, con disponibilidad de tiempo, pues el servicio se ha establecido en la tarde con un horario de seis horas de lunes a sábado si solo fuera una persona, claro su estancia puede ser indeterminada. También se podría tener el servicio de 9:00am a 3:00pm y de 3:00pm a 9:00pm si fueran 2 personas así entre los dos costear los gastos, esto es a criterio del interesado 
El lugar se integra con el funcionamiento de farmacia de lunes a domingo de 9:00am a 9:00pm, además servicio medico en el mismo horario, lo cual hace más fácil la integración de otra persona que preste el mismo servicio dental.
Se le prestaría el nombre del negocio, el espacio, una sala de espera la cual compartirían con él doctor en turno, esto fasilitara la integración y reconocimiento, por nuestra clientela. Todas las activides que se realicen por el servicio dental seran integras para el dentista en turno.
Para visitar el lugar concretar cita vía telefónica
 
Publicado:30 de octubre de 2009
Localidad:Naucalpan.col Minas coyote Av. de los pinos Mz 8a L11
Estado:E. de México
Salario:a tratar
Comienzo:de inmediato
Duración:a combeniencia
Tipo de trabajo:Tiempo Completo, Medio Tiempo
Solicitudes:via telefonica de 9:00am a 3:00pm
Empresa:Farmacia con Genericos y Similares
Contacto:Marcos Torres García
Teléfono:0445540742127
Correo-E:

Avisos más buscados de la Semana

Noticias Odontológicas