martes, 8 de septiembre de 2009

Revendedores de Blanqueadores Dentales Million Dollar Smile USA




Million Dollar Smile USA es la marca nro 1 en ventas en EEUU de blanqueadores dentales de uso hogareño.

EL kit blanqueador contiene una jeringa con gel que se aplica en dos moldes bucales, los cuales se colocan en los dientes por 10 minutos durante 14 dias. Una lampara de plasma que se apoya sobre los moldes para activar el gel. El tratamiento es de 14 dias y te asegura dientes mas blancos por 2 años.

El peróxido de carbamida, agente activo del gel, actúa como un "blanqueante extremo". El peróxido crea micro burbujas de oxígeno que blanquean todas las impurezas de sus dientes.

Se trata del mismo procedimiento que los dentistas distribuyen para un tratamiento en casa a un precio mucho más elevado que el nuestro. Es exactamente el mismo gel, fabricado por los mismos laboratorios, la diferencia de nuestros kits estriba en la apariencia y el envase, y los moldes que usted mismo adapta, Usted obtendrá, como mínimo el mismo resultado, a un precio mínimo.

La lámpara de plasma tiene por objeto activar los iones contenidos en el gel blanqueante, que gracias a la lámpara reducirán el tiempo de aplicación del gel sólo de 5 a 10 minutos en vez de 30 minutos a 1 hora sin la lámpara.

Los kits vienen directo de EEUU.

Te ofrecemos la oportunidad de vender estos kits, con una ganancia de 50% y una minima inversion de 5 unidades. El envio al interior es sin cargo.

Contactate con nosotros a: testmujer@gmail.com y aprovecha esta oportunidad unica en el mercado.

Avisos más buscados de la Semana

Noticias Odontológicas