martes, 8 de septiembre de 2009

Agenda para Dentistas (México)





Software creado para Dentistas para llevar un mejor control de las citas que tenga Agenda, podrá realizar reportes de las citas por fecha y por paciente.

Facilita las condiciones necesarias para que en tu consultorio exista la innovación que en muchos otros no existe; hoy en día es muy importante cuidar y mantener esa cercanía entre Médico-Paciente y por lo tanto Agenda BUSINES COSTUMER ofrece todo lo necesario para que interactúen, ya que permite enviar a los pacientes correos electrónicos y mensajes a teléfonos móviles esto como recordatorios para mayor comodidad.

Características:
Asigna estados a las citas (asistió, no asistió, retrasado).
En el momento de reservar una cita el paciente recibe un mensaje de texto en su teléfono celular con los datos de la cita.

En el momento de reservar una cita el paciente recibe un correo electrónico con los datos de su cita.

El usuario puede enviar un recordatorio al teléfono celular del paciente, haciendo clic derecho sobre la cita especifica con la información de la misma.

Sus pacientes tiene acceso a una dirección específica en internet, este podrá visualizar la Agenda disponible de trabajo.

Beneficios:
Mayor productividad.
Sencilla interfaz de usuario permite trabajar con rapidez y eficacia.
Acceso a la Agenda con Alcance Global.

Reducción de costos en servicio telefónico, ya que los mensajes están por debajo del costo normal de una llamada a teléfono local o servicio celular.
Organización al obtener reportes detallados de las citas y de sus pacientes.

Para mas información puede contactarnos al teléfono (01771)7105689 o enviando un correo a info@ddsmedia.net

Avisos más buscados de la Semana

Noticias Odontológicas